De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
«Primero me quedaré con tu buga [...] Y después con tu bida»
~ Rozor intentando darte miedito
Todo empieza contigo, una persona sin nombre. Tras recibir numerosas palizas por parte de tu padre, abusos sexuales por parte de tu hermano pequeño, y encierros de varias semanas en el lavavajillas por parte de tu madre, decides irte a la meirda. Gracias a la magia satánica y varios cortes en los brazos y quizás también por culpa de un par de síntomas de esquizofrenia, apareces de la nada con un cochazo de mil pares de cojones, te vas a una ciudad a tomar por el culo, y de buenas a primeras te pones a correr como si tuvieses un tarro de guindillas metido entre los huevos
Bueno lo principal a saber es que todo se desarrolla sin que tú digas nada, los personajes hablan entre ellos, si hace falta incluso hablan solos. Poco después del principio, te empezarán a mandar mensajitos y a llamarte al movil (nunca se supo como consiguieron tu número), y lo harán, por supuesto, para seguir hablando solos.
Todo empieza con el protagonista haciendo el subnormal por la calle con un coche que funciona con pilas de botón, hasta que le para un policía negrata y con pinta de estar más corrupto que tu alma. Empieza a hablarle a la ventanilla y después de un rato va a masturbarse desenfrenadamente en una esquina, dejándote a ti, un conductor temerario, acusado de violación, asesinato, exceso de velocidad, destrucción de la propiedad pública, posesión de átomos de Bill Ladillas, respirar más de dos veces al día, consumo de droja sin colacao, y seguramente de terrorismo, andar otra vez por ahí a tus anchas.
Al día siguiente encuentras a Rozorhacido de tu presencia, se le infectan los cojones y se emperra con que debeis correr en vuestros cochecitos playmobil porque vosotros lo valeis. Te dice que vayas al quinto pino, sólo y con condones, para ver si le ganas y le cagas en la boca un rato.
El día después, vas y empieza la carrera, y mientras le sacas la mierda con pinzas, de pronto tu coche explota, arde, invoca a satanás y frena. Rozor se ríe como el máximo exponente de la maldad abismal absoluta e infinita[2] y se lleva tu coche porque le da la gana.
A partir de entonces hará el malote igual, pero se lo creerá más porque está usando tu coche mágico con motor de triciclo y 9 cilindros octogonales. Tu misión será matar vencer en una carrera a los 14 negros que van por ahi andando en cochecito leré para poder enfrentarte de nuevo a Rozor, que te chupe las pestañas un rato y volver a tener tu coche guay para que los niños te escupan al pasar.
Bueno conste que todos los policias tienen poderes especiales que les permiten ralentizar el tiempo, verte a ti todo felizón andando por ahi a 230km/h, y comenzar a perseguirte. Y esque no puedes evitarlo. NO PUEDES. NO. NO. Aunque frenes y te quedes quietecito como un prefecto conductor, te reconocerán, principalmente porque tienen genes de Klark Kén. Cabe destacar también que por tu parte puedes escuchar la radio de la policia desde tu cochecito. Para qué cifrarlo eh, ¿PARA QUÉ? Seguro que al corredor callejero que llevais persiguiendo 6 horas no le interesa en lo más mínimo saber vuestras maniobras. Con esto os imaginais lo competentes que son las autoridades en este juego.
Autor(es):